Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

13/1/13

Resident Evil: Revelations podría llegar a Xbox, PS3 y Wii U

Buenas amigos, hoy venimos a hablar sobre la posible confirmación del traspaso del juego Resident Evil: Revelations a consolas de sobremesa.
Más de uno sabrá que Resident Evil: Revelations fue un juego que salió para la Nintendo 3DS y que fue alabado por la crítica tanto por la jugabilidad como por la vuelta a los orígenes de la saga, recuperando valores como el miedo, los acertijos y los zombis.
Este juego supuso una vuelta a los orígenes de la saga y por múltiples revistas recibió notas muy altas, y la verdad, sería una suerte que pudiésemos jugarlo en consolas.
La fuerza de este rumor se ha basado en que ya se ha mostrado la lista de logros/trofeos del juego tanto para Xbox 360 como para PS3, os dejaremos un enlace para que los veáis vosotros mismos.
Si este juego se sacase para estas plataformas, podría dar incluso un bum más grande que el que ha dado Resident Evil 6, pero como siempre, habrá que esperar para averiguarlo.

Esto ha sido todo y nos vemos en próximo artículo. 
Link de los logros/trofeos: http://areajugones.es/2013/01/se-filtran-los-trofeos-de-resident-evil-revelations-unveiled/

No hay comentarios:

Publicar un comentario