Play 2 Win os trae un avance de el futuro Nuketown 2025, el mapa en donde seguro todos nos viciaremos.
Activision regalará un nivel adicional a todos los que reserven Call of Duty Black Ops II antes de su lanzamiento, el próximo 13 de noviembre. Será una revisión del clásico de Black Ops, Nuketown, ambientado en el año 2025.
Los soldados más madrugadores, aquellos que reserven Call of Duty Black Ops II antes del 13 de noviembre (la fecha de lanzamiento mundial) van a recibir una bonificación especial. Se trata de un nivel adicional para el modo multijugador. Este nivel, se llama Nuketown 2025 y es una revisión de uno de los mapas más populares del juego anterior, adaptado a la nueva época; un futuro cercano. En la imagen inferior os mostramos el escenario clásico.
Cualquiera que haya jugado al multijugador de Call of Duty Black Ops, recordará este mapa, que estaba ambientado en una de zona de pruebas militares típica de los años 60. Era un escenario pequeño, flanqueado por dos casas, con un autobús escolar y un camión de mudanzas enmedio, donde se montaban unos tiroteos épicos. Como curiosidad, este nivel escondía algunos secretos, como la canción Sympathy for the Devil de los Rolling Stones, que se activaba si volábamos la cabeza de todos los maniquíes, o el famoso arcoiris doble.
Sí, sabemos que Nuketown Zombies ya se encontraba disponible en Xbox 360 para todos aquellos que en su día se hicieron con la edición Hardened o Prestige de Call of Duty Black Ops 2, pero ésta noticia está enfocada para aquellos que posean un Pase de Temporada pues, desde este mismo instante, podrán descargar uno de los mapas más divertidos del multijugador y el modo zombies.
En cuanto a los jugadores de PlayStation 3 y PC que adquirieron la versión básica del Black Ops 2, no tendrán que esperar mucho más para poder recorrer sus desoladas calles ambientadas en los años 50, pues Nuketown Zombies aparecerá el próximo mes de enero de 2013.
Os dejamos un video para que disfruteis vosotros mismos:
Cualquier comentario nosotros os lo contestaremos cuanto antes
No hay comentarios:
Publicar un comentario