Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

10/2/12

Actualización de MW3!!



Hola queridos amigos!, hoy veníamos a informaros sobre la nueva y última actualización de MW3. al parecer Infinity Ward y Activision han publicado una reciente actualización en la que "arreglarán" algunos de los problemas que los jugadores de Call Of Duty hemos sufrido últimamente.
En lista vamos a enumerar los problemas más destacados supuestamente arreglados.

  • Respawns: Los ODIOSOS respawns de este juego han cambiado, haciéndolos más equilibrados y menos peligrosos. Ahora las reapariciones que uno utilice no te dejarán expuesto ante el enemigo y que hagan que mueras una y otra vez. Al parecer ahora estarán hechas para que aparezcas al lado contrario del mapa y cosas por estilo, básicamente como en los demás juegos, de una forma normal y ordenada, para que se pueda disfrutar de la jugabilidad.
  • Armas Chetadas: Al parecer van a cambiar la potencia de algunas armas demasiado potentes y de otras demasiado flojas. Algunas de esas armas van a ser: FMG9, que va ser rebajada de potencia, TYPE 95, que también se rebajará, USAS 12, que se verá mejorada en potencia y efectividad, STRIKER, al parecer también se rebajará.
  • Conexión Muti-Red: La conexión en general al parecer irá mas rápida y sin lags para todos los jugadores en general, habrá igualdad de condición respecto a la conexión para todos los jugadores.
Todas estas noticias y cambios serán corregidos en breve, con una rápida actucalización que se ya esta disponible de forma gratuita lógicamente.
De todas formas el mejor jurado para ver si los cambios son reales o no somos nosotros mismos, así que vosotros juzgaréis si ha cambiado de verdad o no, ya sabemos que Infinity Ward siempre promete y asegura mucho pero nunca se sabe.
Bueno, esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado y hasta la próxima.

Play2Win

No hay comentarios:

Publicar un comentario