Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

Próximos Lanzamientos!

Battlefield 4 - El Futuro Está Por Llegar



Hola a todos y todas, a cuarenta y horas de su puesta es escena todo el mundo se esta casi mordiendo las uñas y  Electroni Arts nos vuelve a adelantar parte de lo que se verá este próximo miércoles a través de un nuevo teaser. En esta ocasión, y como intuíamos, se centra en la tercera fuerza en liza: el poder aéreo. Es turno para los aviones y helicópteros en Battlefield 4. Un título que se antoja ya imprescindible.
Nuevo episodio de esta pre-campaña promocional de la nueva entrega del shooter de DICE. Si la semana pasada nos ofrecían entrar desde ya a su web y a sus foros oficiales, mientras en forma paralela nos enseñaban dos pequeños vídeos de adelanto a lo que se verá este miércoles, esta semana comienza con un nuevo tráiler.
Un vídeo que se puede considerar como un tercer capítulo de esta serie de teaser que la compañía está mostrando y que se centra en los diferentes tipos de batalla que nos ofrecerá este próximo BF4.
De esta manera, si en los de la semana pasada nos anunciaban la presencia de, por un lado, tanques y vehículos blindados y, por otro, batallas navales, en esta ocasión se centra en la tercera gran forma de combate: el aéreo.
Así pues, en este próximo vídeo veremos cómo se ponen en marcha los engranajes (la fórmula se repite una vez más, tras las ruedas y las turbinas) de las hélices de un helicóptero, tipo de vehículo que confirma así su presencia en el título (si es que alguien dudaba sobre ésta).
Sin más, os dejamos con el vídeo que, como en los dos casos anteriores, sigue creándonos el ansia por quererlo ver ya de una manera algo más concreta. Dadle al play y disfrutad:

Recordamos, una vez más, que será este mismo miércoles 27 de marzo cuando se podrá ver por primera vez este nuevo Battlefield 4 a través de, esperemos, un extenso vídeo, una vez realizada su presentación oficial.
Os informaremos cuanto antes de los futuros avances que se produciran en este juego a lo largo de los días.
Un abrazo y esperemos que este juego nos guste tanto o mas que su predecesor el cual ha puesto el listo bastante alto, pero a ver con lo que nos sorprende.
Hasta la vista y un abrazo!

 Y no os olvideis de pasaros si os interesa el mudo de los coches (http://drive2win.blogspot.com.es) o si os gusta el mundo de la musica (http://rock2win.blogspot.com.es) os recomendamos que echeis un 

vistazo a esos blogs.


Assasin´s Creed 4 - Batallas Navales, Al Abordaje!!


 Hola a todos y a todas os traemos en exclusiva la información mas reciente del Assasins Creed 4.
Ubisoft ha publicado el primer 'gameplay' de Assassin's Creed 4 Black Flag. El vídeo demuestra parte del desarrollo del juego, que permitirá disfrutar de batallas navales y de la exploración submarina. Además se han confirmado dos de las localizaciones del juego. Se trata de La Habana y Kingston, dos importantes puertos en 1715.
   Assassin's Creed 4 Black Flag es la cuarta entrega de la saga Assassin's, que ha conseguido el reconocimiento de los usuarios a lo largo de los últimos años. A finales de febrero Ubisoft confirmaba el desarrollo del juego y más tarde se conocía que el título llegará a las consolas actuales el proximo 31 de octubre.
   El juego estrena protagonista, el capitán Edward Kenway, que seguirá la tradición de los 'assassin' de las entregas anteriores. Edward Kenway es el padre de Haytham Kanway, a su vez el padre de Connor, el protagonista de Assassin's Creed 3. Kenway es un pirata que consigue el reconocimiento de compañeros de oficio como Barbanegra.
   En el primer 'gameplay' del juego que acaba de publicar Ubisoft se pueden comprobar los motivos del prestigio del capitán Kenway. Se trata de un asesino temible, capaz de abordar barcos a golpe de espada. En el vídeo se aprecia la acción del juego, que sigue la senda de la saga.
   Assassin's Creed 4 Black Flag promete llevar un paso más allá las luchas navales que ya se introdujeron en la entrega anterior. Además, parece que los usuarios van a poder explorar el fondo marino de algunos de los puertos más importantes de la época. Entre dichos puertos estarán los de las ciudades de La Habana y Kingston, que son dos de las localizaciones en las que se desarrolla Assassin's Creed 4 Black Flag.
   El vídeo permite ver que la acción, la riqueza de los escenarios y la avanzada calidad gráfica van a seguir siendo seña de identidad del nuevo Assassin's Creed, que promete ser uno de los títulos del año.
Lo que va a impresionar a todo el mundo es la jugabilidad debajo del agua, el hecho de que podremos descubrir cuevas submarinas, posiblemente cazar animales acuáticos, tener tu propio barco con tus propios asesinos... esto son solo suposiciones pero serán verdad?
Aqui os dejamos el trailer de este nuevo juego que sin duda es muy peculiar y distinto a los demás:

Un abrazo y no os olvideis de pasaros si os interesa el mudo de los coches (http://drive2win.blogspot.com.es) o si os gusta el mundo de la musica (http://rock2win.blogspot.com.es) os recomendamos que echeis un vistazo a esos blogs.

Hasta la vista y un abrazo!

Saints Row IV - Un Mundo Para Destruir!

Hola a todos chicos y chicas hoy os traemos un bombazo que a caido en nuestras manos hace escasas unas horas y es del nuevo... Saints Row IV.

Saints Row 4 steelport
El director creativo de la franquicia ha vuelto a hablar de su nueva entrega para asegurar que ésta será considerablemente mayor en contenidos de lo que nos ofreció SR: The Third; eso sí, en ese tono desenfadado y provocador propio de un título como éste. Nuevos detalles, pues, de este Saints Row 4 antes de su estreno durante el próximo verano.
Que la futura cuarta entrega de la saga iba a tener un gran número de DLCs ya lo sabíamos, tras una reciente entrevista a Jim Boone, productor senior del título por parte del portalDestructoid, quien ya hacía un paragón entre ésta y su antecesora, para afirmar que, al igual que con The Third, los aficionados tendrán a su disposición una gran cantidad de contenidos descargables.
“Tenemos un plan de DLC enormemente robusto para Saints Row IV, exactamente igual que tuvimos para la tercera entrega”, lo que asegura, como decíamos, un buen número de expansiones, teniendo en cuenta que para esta última, Deep Silver y Volition lanzaron nuevos contenidos durante casi un año.
Sin embargo, la clave no se basará en la estrategia de DLC, sino que ya de por sí el título serán enormemente amplio, mucho más que su antecesor. Así lo ha asegurado el director creativo del título, Steve Jaros, también al portal Destrutoiden una entrevista posterior.
En ella, ha vuelto a comparar estas dos últimas entregas, para señalar que en cuento a la historia principal y sus misiones, la duración será más o menos la misma entre ambos juegos. Las diferencias llegarán con misiones secundarias y contenidos ofrecidos en el mundo abierto, que serán mucho más amplias y variadas en esta nueva entrega.
Saints Row 4 aliens
Lo ha dicho en ese tono jocoso e incluso provocador que sus responsables siempre han querido dar a la saga y a todo lo que le rodea. Así, comparando lo ofrecido por ambas entregas ha comentado “¿El contenido del mundo abierto? Una jodida tonelada más. Mucho más; es absurdo. Cuando me preguntas qué puedo decir a los fans que están preocupados por si no hay contenido suficiente en el disco [original], diré que no estáis preparados. No tenéis ni idea”.
Para demostrarlo, Jaros pone un ejemplo concreto: “El otro día estuve jugando. Se supone que estaba revisando los diálogos en diferentes misiones, vale? Paré y decidí ir probar el mundo libre [...] Cuatro horas después, sólo había jugador tres misiones”.
Este juego será bastante similar al anterior pero tendrá varias mejoras, modos de juegos, misiones secundarias..
 Por último, el ejecutivo vuelve a confirmar que gran parte de los numerosísimos DLCs que nos esperan para la próxima entrega no serán realizados por la propia Volition, sino por segundas compañías, tal y como ha sucedido en anteriores títulos. Sea como fuere, vuelve a recalcar, los aficionados no han de estar preocupados, pues el disco original traerá ya de por sí una cantidad de horas de diversión nunca vistas en la saga.
Será el próximo 23 de agosto cuando podremos comprobar la duración de este cuarto SR, en nuestras PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Aqui os dejamos el trailer oficial  que sin duda promete pero que os iremos informando porque por desgracia aun queda bastante para que salga.

Si os interesa el mudo de los coches (http://drive2win.blogspot.com.es)
 o si os gusta el mundo de la musica (http://rock2win.blogspot.com.es) os recomendamos que echeis un vistazo a esos blogs.
Muchas Gracias y hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario