Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

5/3/12

Bombazo!!: Call Of Duty: Black Ops 2!!. Proyect Iron Wolf

Hola amigos, y sí, no son alucinaciones, al parecer Activision ha anunciado su nueva entrega que de momento a adoptado el nombre de Call Of Duty Black Ops 2.
De momento no hay nada muy asegurado, pero lo más lógico es que la entrega será lanzada en Octubre-Noviembre del 2012, en estas fechas es cuando siempre suelen salir un nuevo juego de la entrega.
Lo que sí esta totalmente confirmado es que habrá modo Zombis, evidentemente, además con el exitazo que ha tenido, como para no salir en la siguiente entrega del Black Ops.
Al parecer según los productores del juego, Activision en este caso, declara que el juego va aser una innovación y que despuntará en la saga Call Of Duty
Pero aún no hay mucha información, en los próximos meses Activision facilitará muca más información y que hablaremos y publicaremos sobre ella.
Espero que os haya gustado la sorpresa si aun no lo sabíais y os veo en el siguiente artículo, estaremos muy pendientes de la información más reciente sobre este nuevo proyecto.
Black Ops 2?!, realidad o ficción?

Play 2 Win




No hay comentarios:

Publicar un comentario