Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

26/8/12

Slender - Un Free To Play terrorífico

Hola amigos y bienvenidos a una entrada de Play 2 Win, esta vez hablaremos sobre un Free To Play que, sin duda alguna, esta moviendo masas, y está causando un antes y un después en el género del terror, sin duda si no lo habéis probado os recomiendo que lo hagáis, porque, a pesar de ser un juego muy simple, sin duda no os drefaudará, os hará estar en constante tensión y pasándolo mal.
Slender trata sobre el Slenderman, un hombre muy alto, trajeado y con dos brazos muy alargados, pero sin duda, lo que más le caracteriza es que no posee rostro, y eso le da aún un mayor nivel de misterio y tensión.
Nos encontramos en un bosque de noche y con una linterna, y nuestro objetivo es recolectar 8 páginas que están esparcidas por el bosque, cuantas más cojamos el Slender nos acosará cada vez más y si se nos aparece y le miramos más de 2 segundos, perderemos y moriremos de una forma muy desagradable.
Sin duda supone un reto que al cabo de varios intentos conseguiremos, pero es complicado escabullirse del Slenderman.
A continuación os ponemos un video de un Youtuber para que veáis como es exactamente esta delicia de juego.
Esperamos que os haya gustado este nuevo artículo y si podéis y sois capaces, jugad a Slender.



1 comentario: