Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

9/12/11

¡NUEVA INTERFAZ DE X-BOX360!

Hola jugones,
En esta semana hemos experimentado un gran cambio en lo que se refiere a la interfaz de x-box debido a una actualizacion . Microsoft ultimamente ha realizado numerosas  revisiones de hardware que han conseguido que la consola haga menos ruido, que sea más pequeña, fiable y que gane en posibilidades a la hora de conectar dispositivos. También se han perdido opciones, como los conectores para unidades de memoria 'especiales'. Pero, donde realmente han cambiado las cosas ha sido en el software, algo obvio con Microsoft detrás de todo.

KINECT DA UN GRAN PASO:
Entre las posibilidades que más ha destacado Microsoft en sus presentaciones recientes está el uso de Kinect. Sin embargo, esto no quiere decir que se olviden de los usuarios sin el accesorio, que es una 'ayuda' opcional. El control por voz, en castellano, aparece por fin. Podemos decir 'Xbox reproducir película' y nos obedece. Sin necesidad de largas clases para que identifique nuestra voz, ya que para eso está el hardware de Kinect y unos algoritmos muy complejos. Podemos usar todo el menú de Xbox 360 con la voz. A esto se unen los gestos de las manos, que funcionan mientras estamos sentados. Avances, que parecen pequeños, pero son todo un anticipo de lo que está por llegar a nuestros hogares en los próximos años. De todas formas, estad tranquilos, que el pad de siempre o los mandos a distancia por infrarrojos y bluetooth seguirán funcionando, incluso, en combinación con Kinect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario