Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

8/12/11

Y la fantasía se hizo juego

Hola amigos, hoy, en Play 2 Win, vamos a hablar de uno de los juegos del año, como poco, porque este juego es de por sí una obra maestra en el mundo de los juegos, y más concretamente en el mundo del rol.
Efectivamente, estoy hablando de Skyrim, este juego creado por Betheseda Studios, es el quinto la saga The Elder Scrolls.
Este juego es el icono de rol más significativo del momento, y es el descendiente de Oblivion, otro gran juego, pero que ya se queda un poco anticuado.
Lo que podemos encontrar en este juego es la región de Skyrim, un mundo literalmente enorme en el que hay miles de regiones y pueblos, con gente de todo tipo de razas y evidentemente también millones de enemigos, que no nos pondrán las cosas fáciles.
El juego trata sobre el regreso de los dragones, los enemigos más peligrosos de todo Skyrim, que fueron eliminados por los nórdicos, pero ahora, en la Cuarta Era, los dragones han resucitado y quieren recuperar lo que era suyo.
Pero claro, los dragones, no serán impedimento para crear nuestro propia historia, con nuestra raza y nuestras habilidades.
Podremos potenciar todo tipo de habilidades, como la magia, la fuerza de guerrero, el sigilo, el robo, la elocuencia, herrería, alquimia...
De este modo podremos convertimos en lo que queramos, un mago, un guerrero, un ladrón, un gran comerciante, increíbles herreros, grandes alquimistas...
Otro gran atractivo de este increíble juego son las misiones, desde el minuto uno podremos elegir nuestras decisiones, totalmente aleatorias, y conocer a la gente que queramos, de este modo, nos darán misiones, tareas, y así, de ese modo, podremos conocer nuevas ciudades, gente, y con ello, nuevos enemigos y objetos.
Podremos elegir una bendición de los dioses para tenerla como habilidad para siempre y habrá millones tipos de armaduras, armas, hechizos, ingredientes para preparar pociones o venenos letales...
Todo esto hace uno de los grandes atractivos de este juego, y es que cada persona tendrá un personaje, una historia y unas habilidades distintas, pero en un mismo mundo, una cosa muy difícil de conseguir.
Pero claro, ningún juego es perfecto, encontraremos algún que otro Bug contra enemigos como Mamuts o Trols.
He decir que los dragones son las criaturas más espectaculares y tienen un realismo espectacular, pero también son los enemigos más duros, aunque algunos más que otros.
Amigos, he intentado explicaros lo mejor posible lo que nos puede ofrecer este juego, pero lo mejor es que lo juguéis por vosotros mismos, si os gusta el rol como si no, os parecerá único.
Si queréis informes más detallados sobre este juego, avisad y escribiremos cualquier cosa, es un placer para nosotros hacerlo.
Señoras y señores con ustedes: The Elder Scrolls V: Skyrim


Play 2 Win

No hay comentarios:

Publicar un comentario