Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

23/1/12

Gears Of War 3 - Fénix Rising Pack!

Hola queridos jugones, hoy hemos venido aqui para hablaros del reciente contenido que Gears Of War 3 ha sacado para los jugadores de Xbox 360, hablo del nuevo paquete de contenido llamado Fénix Rising, este nuevo contenido no será tan completo e increible como el anterior DLC RAAM´S Shadown, pero nos trae un contenido que a los más fans de la serie nos gustará sin duda, su precio será de 800 Microsoft Points.
Para empezar nos trae 5 nuevos mapas que evidentemente podremos usar en Enfrentamiento, Horda o Bestia.
Estos mapas son:

  • Academia: Lugar de reclutamiento y adiestramiento de Gears desde hace décadas.
  •  Anvil: Caracteriza a la fortaleza de Anvil Gate de Gears Of War 3, pero esto medio destruida debido al último ataque Locust, cabe destacar que este mapa es uno de los más destacados, por longitud e increíble detalle de las construcciones medio demolidas.
  • Profundiades: Uno de los mapas más mapas más destacables en cuanto a belleza, debido a gran acabado y detalle, recuerda un poco a la cuidad de Rapture, de Bioshock, debido a también está sumergida, pero simula la ciudad sumergida del Gears 3.
  • Escalada: Un mapa que por el título algunos ya reconoceréis, ya que es uno de los clásicos mapas del mítico Gears Of War 1, no hay mucho que decir de este mapa, ya que es prácticamente igual, solo que ha sufrido un lavado de cara, es de noche, no llueve y tiene edificios alrededor.
  • La Cárcel: El último mapa nuevo que encontraremos, que simula la cárcel donde Marcus pasó mucho tiempo antes de empezar el Gears 1, en el mismo salimos de ella al empezarlo.
Pero también hay más, este nuevo contenido también nos aporta 4 personajes más:

  • Clayton Carmine (Recluta): Es el último hermano de los Carmine en sus años mozos, cuando aun estaba en período de reclutamiento, podemos verle con una armadura y casco nuevos y de diseño inédito.
  • Cole Thrashball (2): Es el mismo personaje que ya existía pero con un nuevo diseño.
  • Merodeador Salvaje: Un nuevo tipo de Locust, al parecer uno de los primeros tipos de Locust que empezó a crear asentamientos después de la caída de la Hondonada, un Locust con un diseño muy sorprendente y original.
  • Kantus Salvaje (2): Es el mismo tipo de personaje pero con un diseño distinto.
Por último, este pack nos trae una modalidadn que es quizá la más curiosa de todas, y es la de reiniciar nuestro nivel y volver a empezar, pero sin perder progreso, es como el modo Prestigio del Call Of Duty.
Podremos pasar de prestigio hasta cuatro veces.
Esta expansión aportará más logros al juego, hasta un máximo de 250 G más podremos conseguir.
Esto es todo de la última y más reciente expansión de un juego que esta cumpliendo porque sus continuos eventos y su cantidad de DLCs dan mucho que decir de él, haber si otras compañias toman nota.
Esto es todo por hoy y adios jugones.
Play 2 Win.

No hay comentarios:

Publicar un comentario