Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

23/2/12

MW3 - Nuevos y Más Prestigios!

Hola queridos gamers, hoy queremos dar una pequeña noticia que más de uno ya se habrá enterado.
Call Of Duty Modern Warfare 3 ha sacado para todos los jugadores de Xbox 360, Playstation 3, Wii y PC 5 nuevos prestigios más aparte de los añadidos, con lo que ahora en total habrá 15 prestigios, como en Call Of Duty Black Ops.
Pero es no es todo, Activision han dicho en primicia que esto no será lo único, porque próximamente sacarán otros 5 prestigios más, lo que haría un total de 20 prestigios, el mayor número de prestigios que un Call Of Duty ha tenido nunca.
No se que os parece esta idea, si es exagerado o esta bien, en  mi opinión es una buena opción para los más jugones, ya que así tendrán más horas de diversión.
Aqui os dejo las imágenes de los prestigios nuevos y próximamente también hablaremos del nuevo mapa que han sacado para el juego, llamado Overwatch, que está causando sensación entre el público.
Espero que os haya gustado la noticia y nos veremos en el siguiente artículo.

Play 2 Win


No hay comentarios:

Publicar un comentario