Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

14/1/12

Skyrim - Exito Imbatible

Hola amigos, sentimos mucho haber estado todo este tiempo tan ausentes, pero queremos deciros que volvemos con más fuerza que nunca.
Hoy en Play 2 Win, queríamos hablaros de Skyrim, uno de los mejores juegos de esta década, que sin duda ha demostrado todo lo que vale, ya que, ha tenido un éxito imbatible en TODA España, de hecho aun sigue agotado en España, y aun así no solo en España, sino en todo en el mundo, en América también ha tenido un récord de ventas, y bueno, por otra parte, es lógico, ya que básicamente, Skyrim:


· Fantasía épica renacida. Skyrim reinventa la fantasía épica en mundos abiertos, para llevar a nuevas cotas la  tecnología y la jugabilidad en mundos virtuales.

· Lleva otra vida, en otro mundo. Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje; la legendaria libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida como nunca antes.

· Motor de juego y gráficos totalmente nuevo. Skyrim cuenta con un nuevo motor gráfico que da vida a un mundo virtual completo, con esponjosas nubes, escarpadas montañas, bulliciosas ciudades, verdes campos y antiguas mazmorras.

· Eres lo que juegas. Escoge entre cientos de armas, hechizos y aptitudes. El nuevo sistema de personajes te permite jugar como tú quieras y definirte a través de tus actos.

· El regreso de los dragones. Lucha contra antiguos dragones como no lo has hecho jamás. Como el Nacido de Dragón, descubre sus secretos y domina su poder para tus propios fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario