Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

22/4/12

Ghost Recon: Future Soldier - Beta

Hola amigos bienvenidos una vez más, hoy os traigo información sobre la reciente salida del la beta del nuevo Ghost Recon, una beta multijugador en la que podréis disfrutar de una pequeña prueba de cómo será el futuro juego.
A primeras impresiones, el juego pinta bastante bien, hay que tener en cuenta algunos de los puntos más importantes, como que es en tercera persona, con una cámara muy parecida a la del Gears Of War, pero que a la vez también ofrece un sistema de apuntado en primera persona para al que le cueste más adaptarse al apuntado de la tercera.
Habrá una distribución de tipos de soldados, prácticamente igual a la que posee Battlefield 3, ya que hay Explorador, que sería lo equivalente a un francotirador, Fusilero, que sería Apoyo, e Ingeniero.
Tal vez los mapas son parecidos a otoros juegos, pero tampoco les hagáis ascos porque están bastante bien.
No olvidéis que esto es una beta y hay que valorarla como tal, así que no lo valoréis como un juego definitivo, ya que es sólo una prueba, Batttlefield 3 cambió muchísimo respecto a su beta, lo que demuestra que no tiene porque ser un mal, juego, de hecho, Ghost Recon, es una de las mejores franquicias de shooter, y este juego tiene pinta de ser muy bueno, la beta está ahora mismo abierta al público así que daos prisa y jugarlo!
Esto es todo espero que os haya gustado el artículo y hasta la próxima.

Play 2 Win


No hay comentarios:

Publicar un comentario