Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

9/11/11

Black Ops... mereció la pena?

Hoy ya de noche, quería hablar del tema Call Of Duty: Black Ops.
Después de ver el íncreible éxito de Modern Warfare 3 (el que de momento estamos viendo), quisiera tratar un pequeño tema:
Nada más salir el Balck Ops muchísima gente se decepcionó con el juego, muchos se preguntaban: pero qué es esto?. Se llevaron una decepción y se preguntaron lo mismo que yo me planteo ahora:
El Call Of Duty Black Ops, mereció la pena su compra?
Ya que cumple año, ya ha tenido el juego el suficiente tiempo para ser probado y juzgado, y a veces me pregunto si mereció la pena gastarme 70 € por este juego, porque había cosas chulas, pero sus fallos también eran imnumerables, y sobretodo me tocó la fibra el hecho de la conexión, las constantes migraciones de host, los retardos, los rebotes..., no sé, todo un poco.
Por eso quiero ver que pensaís de este juego, incluido el resto de los colaboradores de Born To Play, porque al ver Modern Warfare 3, incluso sus predecesores, me da un poco de decepción.
Black Ops, que tenías tanto de malo como de bueno, feliz cumpleaños y descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario