Saints Row The Third será algo más que una nueva entrega en la saga desarrollada por Volition, y es que pretende mostrarnos el lado más desfasado de la franquicia. En el jugo que hemos tenido el placer de jugar hemos dado palizas a los transeúntes, controlado vehículos como jets o tanques y volado por los aires con la manapult. ¿Y qué es la manapult?, pues ni más ni menos que una catapulta para lanzar peatones o a nosotros mismos que mas tarde frenaremos con un paracidas
El combate cuerpo a cuerpo de Saints Row The Third nos permite realizar espectaculares combos de forma dinámica y sencilla. Lo más graciosos es que, a pesar de propinar brutales palizas a los transeúntes, éstos nos seguirán vitoreando cuando nos vean caminando por las calles, o tambien unos guantes de boxeo que desintegraran al momento cualquier pandillero que te encuentres y es que a estas alturas somos auténticas estrellas.
Gráficamente, Saints Row The Third ha mejorado una barbaridad con respecto a las anteriores entregas, aunque en esta ocasión han optado por un estilo algo máscaricaturesco. A grandes rasgos os podemos decir que se trata de un juego muy completo, pulido y desenfadado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario