El anterior viernes 28 de Octubre, Bandai sacó su última entrega de Dragon Ball. Los de Born To Play tuvimos la oportunidad de jugarlo y de hecho nos lo pasamos y vimos todo lo que contenía el último juego de Goku y sus amigos.
Lo que puedo decir de este juego es que a cualquier fan de la saga le encantará este juego, que, a pesar de repetir la misma historia de la serie, este juego le da un toque especial a la saga, y te dan ganas de pasartela aunque ya te la conozcas.
Tiene grandes gráficos, los efectos de los ataques en el mapa, los combos..., aunque he de decir que puede resultar un poco tedioso a veces, sobre todo en modo historia, algunos enemigos tienen una dificultad excesiva, pero por lo demás está bastante bien.
También intercalan trozos del anime original remasterizado en algunas partes de la historia, y la verdad es que son espectaculares.
Lo que puede decepcionar un poco a los seguidores, como a mí, es el número de personajes que tiene,¿no podían tener el íncreible número de personajes que tenía el gran Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3?.
He de añadir que en este nuevo juego han incluido un modo, que sin duda es la guinda del pastel, se llama Modo Héroe, consiste en la creación de tu propio Saiyan he ir por un mundo paralelo al de la serie entrenando y haciendote cada vez más fuerte, teniendo de maestro a grandes protagonistas de la serie real.
Esto es lo que puedo decir acerca de este juego, que, sin duda, maravillará a cualquier "fan" de la mítica serie Dragon Ball.
Participad también vosotros en esto, esto es para vosotros amigos, comentad o opinad, es un placer hacer esto.
Born To Play.
No hay comentarios:
Publicar un comentario