Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

18/12/11

Metal Gear Solid Rising ya se acerca.

Hola amigos hoy quería hablar sobre unos cuantos atisvos cercanos de un juego tan deseado como hablado por la gente.
El nuevo Metal Gear Solid, ha sido recientemente con un vídeo en el que se muestra un pequeño avance de lo podría ser un nuevo Metal Gear, pero al ser traspsada la creación de a Platinum Games, compañía japonesa y creadora de juegos como Bayonetta, más de uno se habrá parado a pensar que hace aquí un Metal Gear al estilo japonés, porque sólo hay que ver como son los combates, muy al estilo Devil May Cry o el mismo Bayonetta.
Es un estilo que no se puede explicar con palabras, es como muy anime, no sé, puede que haya perdido encanto.
Como muchos sabréis este nuevo Metal Gear no tendrá como protagonista al increíble Snake, si no que tendrá como personaje principal a una persona que era un secundario en la saga, pero cuyo papel también fue fundamental, estoy hablando de Raiden, este personaje con cuerpo prácticamente cibernético y su temible y famosa katana.
Aun no se sabe mucho pero os voy a mostrar un vídeo en el que se muestra como iba a ser el Metal Gear Solid Rising y como va a ser seguramente a partir de ahora con esta compañía como líder, juzgadlo vosotros mismos.
Adiós amigos.

1 comentario: