Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

21/2/12

MASS EFFECT 3. UN ROL SIN FIN!!!

La última batalla del universo
Así cierra la trilogía de una de las trilogias más seguidas, si chicos ,estamos hablando del MASS EFFECT 3.Este juegazo incluye un argumento apasionante, acción sin desvcanso y un modo multijugador que nos van hacer disfrutar mucho con su jugabilidad. Este juego estará disponible como ya paso en las dos últimas entregas para las plataformas de Play Station 3 y X-Box 360.
Este juego comenzará en el año 2187, en el preciso instante en que comience el ataque de los segadores.
El inicio no comenzará igual para todo el mundo .Además al principio tendremos como en entregas anteriores un cuestionario inicial que definirá nuestro modo o aspecto característico .
Dentro de las especializaciones podremos elegir entre centinela, ingeniero, soldado y por si no fuera poco podremos cambiar su aspecto en cosas tan importantes como el sexo, los trajes y las vestimentas.
El juego se podrá vivir en modo aventura(en donde las conversaciones ganan peso), shooter(en donde nos centramos en el combate)y en el rol(que mezcla ambas cosas).
Entre otras cosas el juego comenzará en Vancouver cuando el comandante shepard va a ser juzgado por los eventos ocurridos en el contenido descargable que disponemos en el Bazar x-box....
Después del primer tiroteo Shepard se va a encontrar con un superviviente, un niño que se ha escondido en un pequeño agujero, en donde tomaremos numerosas decisiones.
Por otra parte el modo on-line nos recuerda al modo horda de Gears of War. Pero tenemos que saber que no controlaremos al comandante Shepard si no a uno que podremos editar según nuestros gustos. Presentará además numerosas razas como los Krogan  entre otras. Las partidas de 4 jugadores recuerdan a la horda del Gears of War 3 en el que nos tendremos que enfrentarnos a numerosas rondas.
Para finalizar Bioware ha incluido uno nuevo video que entre otras cosas podemos apreciar la calidad de los gráficos al igual que el sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario