Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

1/3/12

MW3 - Mapa Nuevo: Overwatch

Hola jugones, hoy Play 2 Win viene a informaros sobre más y nueva información y contenido para MW3, y esta vez no es para menos, ya que Infinity Ward y Activision han confirmado la salida de un nuevo mapa para los miembros de ELITE (de momento) y es otro mapa, que esta dando una gran revuelta entre el público y esta gustando mucho.
Este mapa, como pone en el título del artículo, se llama Overwatch, y se encuentra localizado en el ático de un gran edificio a medio a acabar, ya que veremos partes que aun están en obras.
Resultante un mapa muy interesante porque tiene un estilo muy parecido a Highrise, mítico mapa de Modern Warfare 2, ya que posee dos largas zonas y la parte central del mapa, hay una zona circular que posee varios pisos, además tiene unas texturas y colores muy parecidos al mapa antes mencionado, con tonos anaranjados y rojizos.
El mapa también destaca por su detalle y calidad, posee algunas grúas en las que un poco de habilidad nos podremos subir y desde hay ver gran parte del mapeado.
Debido a su estilo, este mapa puede hacer muy interesantes algunos modos de juego como Buscar y Destruir o Dominio en particular, en Buscar y Destruir, porque es un mapa lo suficientemente grande como para hacer muy interesante una ronda en este modo de juego, debido a los espacios grandes y a la vez otros muy pequeños, y en Dominio porque se pueden hacer partidas muy tácticas y divertidas, será difícil mantener una bandera en este mapa, sobre todo B, debido a la acción constante que hay en esta zona del mapa.
Por último decir que para mucha gente este es el mejor mapa con diferencia y que seguramente vosotros también pensaréis lo mismo, ya que vale la pena verlo y sobretodo jugarlo.
Esto es todo por hoy gamers, nos vemos en el siguiente artículo y hasta la próxima.
Play 2 Win




No hay comentarios:

Publicar un comentario