La América colonial que ofrece el título que nos cuenta la situación histórica antes , durante y después de la Revolución.
primero de la serie
Nuevo mundo, nuevas historias
Para quien lo preguntaba, la hoja oculta siguen en plena forma, como quien la usa. El combate cuerpo a cuerpo emplea el escenario, con unas coreografías que brillan cuando hay más de un enemigo cerca y donde no faltan golpes finales que sorprenden. De paso, estos parecen repetirse pocas veces, en enfrentamientos que intentan ser siempre diferentes.
Cambiar de continente, de época y protagonista es sólo parte de lo más notable en cuanto a novedades para Assassin's Creed 3. Nuestro nuevo asesino se mueve de una forma distinta a lo que ya controlábamos, con más naturalidad y afianzando cada paso si el terreno lo permite... se adapta a las situaciones mejor que Altaïr o Ezio, aunque también se encuentra con un clima más variable que el de la vieja Europa y parte de Oriente.
Para la realización del próximo juego se ha capturado a actores para hacer todo más fluido. Acciones como pasar por debajo de una rama, en lugar de saltarla o entrar por un hueco estrecho son ese tipo de detalles que saltan a la vista. Las escenas cinematográficas se han grabado como tales. Con profesionales del cine, que forman parte de una de las mayores productoras a nivel mundial, Ubisoft
Desde Ubisoft quieren que nos "centremos" desde el primer momento de juego. Así, nos van a bombardear con todo tipo de situaciones intensas. El objetivo es que sepamos quién es quién en ese final del siglo XVIII que muchos conocen sólo por las películas. Así, nos vamos a enterar de lo que sucedió en Boston, Philadelphia, Nueva York o el valle Mohawk entre los años 1775 y 1779. Un periodo lleno de traiciones, revelaciones, pulsos de poder y manipulaciones que dieron lugar a la independencia de Norteamérica.
Esto ha sido un avance de lo que ya hablamos anteriormente.Os iremos informando a medida que encontremos información viable. Cualquier duda comentad y nosotros intentaremos resolverla.
Un saludo.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario