Far Cry 3 se ha hecho de rogar, pero, tras la larga travesía, su polifacética mezcla de exploración, disparos en primera persona, caza infiltración y vehículos por fin ha avistado la costa, concretamente la de Rook Island, una ínsula paradisíaca que, para Jason Brody y sus amigos, pronto se convertirá en un infierno plagado de chiflados, piratas y animales salvajes. Bienvenidos a la jungla.
Valoración
91
Un mundo abierto lleno de posibilidades: tiros, exploración, vehículos, caza, infiltración… El modo Historia, las misiones secundarias y el multi dan mucho de sí. El conjunto es fresco y completo, aunque los fallos gráficos le restan brillantez.
Lo mejor
La caza de animales salvajes. Perderse por Rook Island con vehículos de tierra, mar y aire.
Lo peor
“Tearing”, “popping”, “clipping”… Los fallos gráficos brillan por su abundancia.
Far Cry 3 por fin echa las amarras en los muelles de PS3,Xbox 360 y PC, tras una larga travesía por los mares del pulimento. El título, desarrollado por Ubisoft Montreal, iba a salir, inicialmente, en el mes de septiembre, pero sufrió un pequeño retraso que no ha impedido que ya casi esté entre nosotros: se pondrá a la venta el 29 de noviembre.
El juego nos pone en la piel de Jason Brody, un joven de California que está disfrutando de unas vacaciones aventureras en Rook Island, una isla del sudeste asiático, junto a sus dos hermanos y cuatro amigos. Sin embargo, la aventura deviene en locura nada más empezar la partida, pues todos son capturados por un peligroso grupo de piratas liderados por Vaas, un tipejo al que le faltan un par de hervores. Jason logra escapar del campamento donde está cautivo y, a partir de ahí, debe recorrer la isla en busca del paradero de sus compañeros.
Para triunfar en tan ardua tarea, el protagonista se une a los Rakyat, los nativos de la isla.Dennis y Citra, dos de los líderes de dicha facción, lo incitan a seguir la senda del guerrero, para que les ayude a acabar con Hoyt Volker, un traficante de drogas y esclavos que es quien, cual titiritero, maneja realmente los hilos en el decorado de Rook Island. El problema paraJason Brody es que, mientras trata de salvar a sus amigos, su salud mental va menguando poco a poco, con algunos episodios de locura y alucinamiento que son importantes para el argumento.
Pero para un resumen mas extenso les invitamos ha que vean este video de la compañia productora Ubisoft.
El precio para estas navidades es 71´90 €
El precio para estas navidades es 71´90 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario