Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

16/3/13

Black Ops 2 y sus micropagos

Efectivamente, como habéis leído en el título, Black Ops 2 hace apenas 3 días que confirmaba y ponía en funcionamiento esta nueva forma de expandir nuestro repertorio de camuflajes, títulos, y emblemas del modo online.
El sistema de funcionamiento será muy sencillo, en la Tienda del modo online podremos ver todas las nuevas opciones que se nos dan en cuanto a camuflajes y demás.
Al parecer se consta de más de 5 camuflajes nuevos, entre los que se encuentran Grafitti, Bacon, Zombi..., 32 nuevos emblemas y títulos de la ficha multijugador que se incluirán en paquetes.
El método que han usado a sido el de los paquetes, nosotros pagaremos por el paquete, por ejemplo número 6 y obtendremos el camuflaje Bacon y su título correspondiente, y así con los demás.
Los paquetes tienen un precio inicial de 400 Microsoft Points en Xbox 360, y si la propuesta tiene éxito, la adoptarán también para PS3 y PC.


No sabemos que os parecerá esto a vosotros pero para los verdaderos jugones de Black Ops 2 será una alegría y una forma de mantener al juego vivo.
Por lo demás, esto ha sido todo por hoy, esperamos que os haya gustado y nos vemos en el próximo artículo.

Play 2 Win

No hay comentarios:

Publicar un comentario