Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

28/3/13

GTA V -Nuevas Imágenes 2013


Tras unas semanas sin demasiadas novedades, Rockstar lanza nuevas imágenes de GTA 5. ¿Queréis verlas?

Los fans de GTA V ya pueden respirar tranquilos. Si hace unos días Rockstar pedía paciencia a sus seguidores y aseguraba que el silencio de la compañía respecto a su juego más esperado no tenía connotaciones negativas, ahora la compañía nos sorprende con una nueva tanda de imágenes de Grand Thet Auto 5 que confirman que el desarrollo va viento en popa.


Aunque ya sabíamos que las
 posibilidades de GTA 5 serán enormes, estas nuevas pantallas han vuelto a disparar nuestro 'hype' a tope gracias a la enorme variedad que muestran, tanto en vehículos, armas, actividades o detalle de los escenarios.


GTA V
Y es que en estas nuevas imágenes podemos ver armas tan potentes como una Minigun, vehículos como helicópteros motocicletas, actividades como buceo paracaidismo o la forma en la que afectan a la iluminación los distintos ciclos del día.

¿Qué os parecen estas nuevas pantallas de Grand Theft Auto 5?

Aquí os dejamos una gran sección de fotos de este futuro bombazo en el mundo de los videojuegos !











No hay comentarios:

Publicar un comentario