Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

27/11/13

Avance de Samsung Galaxy Grand 2


Hola a todos chicos! 
En nuestra primera entrada os queríamos comentar que espués de que todos los fabricantes hayan lanzado ya sus apuestas de gama alta en terminales de 5 y más pulgadas, parece que uno de los segmentos que más movimiento va a tener durante los próximos meses es el de los smartphones de gama media de gran tamaño. Recientemente, Nokia ha anunciado el Lumia 1320, con pantalla de 6 pulgadas y unas especificaciones algo más humildes que el 1520, y hoy Samsung ha desvelado el Galaxy Grand 2, con pantalla de 5,2 pulgadas y que se espera sea la alternativa asequible al Note 3.





El Galaxy Grand 2 tiene un aspecto muy similar al Note 3, con la carcasa posterior imitando piel cosida y tiene una pantalla con resolución de 1.280 x 720 píxeles con tecnología TFT, en lugar de la Full HD y tecnología Amoled que equipa el Note 3; pero es sin duda un gran avance con respecto a su predecesor que contaba con resolución de 800 x 480. En su interior equipa un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1,5 GB de RAM, lo que sin duda no está mal si el precio es atractivo, y la batería es de 2.600 mAh.
Galaxy Grand 2 Specs Samsung Galaxy Grand 2



El almacenamiento es de sólo 8 GB pero se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. La cámara posterior es de 8 MP y tiene flash LED, y la frontal es de 1,9 MP. No es un terminal 4G aunque sí cuenta con conexión 3G HSPA+ y por supuesto dispone de conexión Wi-Fi, Bluetooth 4, GPS y USB 2.0. Las dimensiones son de 146,8 x 75,3 x 8,9 mm, el peso es de 163 gramos, y estará disponible en color negro, blanco o rosa.
En cuanto a software, saldrá con Android 4.3 Jelly Bean, y de momento se desconoce la fecha de disponibilidad y, lo más importante, el precio de este Galaxy Grand 2.



Fuentes: Samsung Galaxy Grand 2 http://www.tecnopasion.com/moviles/samsung-galaxy-grand-2-2610/#ixzz2lrOtcsnC

No hay comentarios:

Publicar un comentario